¡Millonarios es Pura Vida! José Guillermo Ortíz marca triplete en Colombia

Jorge Luis Pinto salió contento con el papel de Ortíz

Foto: LM.NET.
  • Ortíz lleva cinco goles en dos juegos

Redacción – El delantero tico, José Guillermo Ortíz, marcó triplete con Millonarios de Colombia y pone a los aficionados al cuadro embajador de suelo cafetero a decir “Pura Vida”.

La sonrisa regresó a la escuadra blanquiazul, debido que el cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto volvió a sumar de tres en el estadio el Campín, que lució un lleno espectacular.

En acción por la sexta jornada de la Liga Águila 2019, Millonarios venció 3-2 a La Equidad, que contó con una maravillosa actuación de José Ortíz.

En una tarde lluviosa, el ariete nacional puso a sus pies los fanáticos, luego de su doblete el miércoles anterior en la dolorosa eliminación en la Copa Colombia.


Lea también: Randall Leal: “Si me toca irme, quiero hacerlo como campeón en Saprissa”


Las anotaciones del costarricense fueron al minuto 32, 52 y 85, este último cayó como anillo al dedo tras un potente cabezazo del nacional que significó el 3-1 momentáneo.

Finalmente, el juego finalizó con marcador de 3-2 y con la gran felicidad para los fanáticos colombianos, que están más que contentos con el desempeño del delantero tico.


Publicidad

.