Foto: Cagliari.
  • El volante rechazó millonarias ofertas para cuidar a su esposa

Redacción – El habilidoso volante belga, Radja Naiggolan, fichó con el Cagliari de la Serie A para ayudar a su esposa en lucha contra el cáncer, el cual le diagnosticaron hace unos días atrás.

El sorpresivo destino del seleccionado de Bélgica en el mercado de fichajes tiene una razón más importante que su vuelta a Cerdeña. Su esposa reveló que padece cáncer.

La ciudad le queda cerca de donde juega su escuadra, por lo que puede acompañarla en todo su tratamiento contra la enfermedad, el cual ya empezó con la quimioterapia.

Su mujer es originaria de la isla italiana, por lo que podrá estar con su esposa Claudia, que ya cuenta con ocho de casada al lado del futbolista nacido en Amberes, Bélgica.


Lea también:  Yokasta Valle: “Este título es de ustedes los amo”


Inclusive, rechazó ofertas de importantes clubes de Europa y multimillonarias ofertas de China para darle una mano a su esposa en este proceso tan complicado que vive.

El Ninja, como le dicen en Cagliari, se sometió a un estricto programa de entrenamientos al comienzo del año para perder peso y recuperar su forma física.

El jugador se fue de la Roma rumbo al Inter de Milán y ahora tiene nuevo equipo en la Serie A. El volante del belga Nainggolan regresó al Cagliari tras no poder ganarse un lugar entre los nerazzurri.

Radja de 31 años, jugó 137 partidos con rojo y azul entre el 2010 y 2014, y era muy querido por la afición. Más de 300 hinchas lo esperaron el sábado en el aeropuerto.

«Mi corazón está aquí, en Cerdeña, en la familia rossoblu. Crecí, peleé y sufrí por esta camiseta. Y ahora estoy listo para nuevas batalles. He regresado a casa», añadió.

El futbolista al lado de su esposa.

El belga se fue de Cagliari a Roma, donde jugó cuatro años y medio. El año pasado se incorporó al Inter por 38 millones de euros (44,3 millones de dólares).

Sin embargo, Nainggolan no rindió lo que se esperaba de él, sufrió algunas lesiones y en diciembre fue suspendido por un partido por llegar varias veces tarde a los entrenamientos.