Foto: Hamilton R
  • Las tres finalistas fueron Brenda Muñoz, Paola Chacón y Mónica Zamora.

Redacción- La Miss Costa Rica 2019, Paola Chácon, le manifestó a amprensa.com que ella estaba muy enferma y deshidratada durante el concurso y por eso su apariencia.

«En Miss Costa Rica estaba deshidratada y muy enferma por eso me veía así, el día del concurso ni me salía la voz», comentó Paola Chacón.

Chacón agregó que ahora esta muy bien y feliz por la participación en Miss Universo.

«Antes del Miss Costa Rica pase enferma, el día de la final casi ni me salía la voz y estaba deshidratada. Estoy muy bien y lo que tengo son camanances. En ese momento fui muy criticada, pero las personas no sabían que estaba muy enferma y deshidratada», dijo.

Paola Chacón comento que al deshidratarse se veía «jalada» porque se había quedado sin agua en el cuerpo.


LEA TAMBIÉN: La Diosa del Reggaetón 10 años después: «Se me abrieron las puertas de la vida»


La reina de la belleza costarricense agregó que su objetivo primordial en Miss Universo es mostrar lo que es una mujer costarricense (trabajadora, disciplinada y esforzada).

“Quiero representar a la mujer costarricense. Estoy recibiendo clases de oratoria, historia de Costa Rica, ingles y estoy realizando bastante ejercicio”, manifestó Paola Chacón.

Paola Chacón comentó que nunca se imaginó que fuera tan criticada por los ticos y que vivió momentos difíciles luego de recibir la corona.

“No voy a mentir, pero si sufrí momentos muy difíciles. Es importante resaltar que nunca dejé de lado el concurso y me enfoque en dejar esas criticas. El apoyo de mi familia, organización y personas cercanas ha sido incondicional para avanzar en esta dura prueba que me hizo madurar”, comentó Paola Chacón.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: «Me encanta la fiesta y he probado de todo»


La Miss Costa Rica 2019 agregó que a veces no se puede confiar en cualquier persona y que hay que tener cuidado con lo que se dice.

“Lo que dije no me define como persona, ahí se unieron los audios y no se entiende bien el contexto de la conversación. Soy una persona de Dios y si llego a encontrarme con esas personas igual las saludo. Cada persona sabe lo que hace y lo que pasé fue un proceso muy fuerte”, dijo.

Paola Chacón añadió que la experiencia que esta viviendo fue resultado de muchos años de preparación.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: “Me humillaron a nivel nacional e internacional”


 

3 COMENTARIOS

Comments are closed.