Paté emocionado por posible regreso de David Ramírez al Monstruo

Ramírez volvería por un año al club morado

Foto: AMPrensa.com.
  • El delantero marcó nueve goles y dos asistencias en Chipre

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, se mostró muy emocionado por el posible regreso de David Ramírez a las filas del conjunto 34 veces campeón nacional.

Ramírez no gozará de minutos en el Omonia Nicosia, por lo que solicitó su salida a préstamo del club, algo que los directivos avalaron. El tico tiene contrato con los chipriotas por dos años más.

David estaría muy cerca de regresar al equipo de sus amores en Costa Rica y llegaría a reforzar la línea de atacantes del liderados por el Rey Paté.

En caso de regresar al Monstruo, su llegada sería por un año en condición de préstamo por un año, algo que ilusiona a los aficionados tibaseños y al técnico.


Lea también: (Vídeo) En Colombia comparan a José Guillermo Ortíz con Romario


Centeno señaló en el estadio Juan Gobán que tiene interés en traer de vuelta al ariete, por lo que ya Evaristo Coronado se ha puesto manos a la obra.

El estratega tiene claro que Ramírez le llegará a dar aportar en el volumen ofensivo y a la misma vez un cambio de lujo para los morados, que lucharán por dos torneos.

Ojalá se pueda dar el fichaje ya que nos puede aportar. Para nosotros es importante darle más volumen a la ofensiva, porque necesitamos variantes hacia adelante.

Claro que me interesa. Esa es una pregunta que se va a manejar en los próximos días. Ya Evaristo anda por esos rumbos, preguntando. Él y la Junta Directiva están trabajando en eso.

Esperamos que se logré ese fichaje. Sería importante para darle más volumen a la zona de ofensiva de cara a los Torneos que estamos enfrentando. Él nos ayudaría muchísimo”.

El jugador conoce a la perfección al Monstruo, debido que contabiliza un total de 123 partidos disputados con Saprissa y un total de 37 anotaciones.


Publicidad

.