Redacción: La atleta, Shirley Cruz, manifiesta en sus redes sociales que hace falta apoyo y real, no con una llamada o un post en redes sociales.

Hace unos días atrás el presidente hizo eso con quienes habían ganado medallas en los panamericanos y que por eso muchas personas personas piensan que el mensaje va dirigido hacia él.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Con lágrimas de felicidad, presidente felicita a Andrea Vargas por videollamada


«Cada medalla que he ganado en mi carrera tiene un significado muy especial, pero esta se ganó un gran espacio en mi corazón ¡Imaginen lo que haríamos como país si tuviéramos una liga profesional!

Si existiera más visibilización y patrocinios… Tenemos muchísimo talento pero hace falta apoyo y de forma real, no con una llamada o post en redes. ¿Qué más necesitan que demuestren mis compañeras?», manifestó Shirley Cruz en sus redes.

La deportista agregó que ellas lo han dado todo en cada categoría, son una generación de oro, la generación que espera que sea la del cambio.

1 COMENTARIO

  1. En el caso de la Sele de fútbol, es el colmo que la FEDEFUTBOL no les de todo el apoyo que necesitan, si tienen millones, qué los hacen ??? Está claro que el gobierno nunca le da plata a los futbolistas porque la FEDEFUTBOL es un negociazo donde hasta el chino Lee ha robado millones y no oasa nada

Comments are closed.