Jicaral tiene listo a Adolfo Machado y sufre la salida de un jugador

Jicaral cuenta con un plantel bastante competitivo

Foto: Prensa Jicaral.
  • Machado visitará La Cueva el próximo 14 de agosto

Redacción – El nuevo inquilino de la primera división, Jicaral Sercoba, tiene todo listo para el debut de Adolfo Machado con el club y además, se reportó la salida de un jugador del primer equipo.

Según pudo saber AMPrensa.com, el panameño cuenta con todo el papeleo en regla para debutar con los jicaraleños, que se preparan para recibir a San Carlos este domingo a las 3:00 de la tarde.

Los azul y blanco iniciaron con todos los trámites desde el lunes anterior y el día de ayer recibieron la notificación que ya estaba todo listo para ver a la muralla canalera en acción.

Además, Jicaral ya tiene habilitado al delantero cuscatleco, Mark Lester Blanco, que cuenta con gran experiencia en clubes de Honduras, Ecuador, Noruega y El Salvador.

Tanto Machado como Blanco podrían ver acción ante San Carlos, sí así lo decide el técnico peninsular, Jeaustin Campos, que actualmente tiene al club en la tercera casilla con siete puntos.

La escuadra peninsular sufrió la salida del volante Giovannie Cantillano, que pidió su carta de libertad para emigrar a la segunda división con Puerto Golfito FC.


Lea también: ¡Ella sí lo merece! ICODER duplicará beca de Andrea Vargas tras medalla de oro


El jugador ni tan siquiera debutó en la primera división con Jicaral. Su salida de la institución se da a raíz de la gran competencia que hay en la institución peninsular.

Por su parte, el mexicano Luis Annett y el argentino Pablo Ezequiel Calderón, están a la espera de sus respectivos pases internacionales y así quedar habilitados.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*