Foto: Prensa San Carlos.
  • Arrieta marcó sus goles en 12 minutos

Redacción – Triplete de Jairo Arrieta comanda goleada de 5-2 de San Carlos a Pérez Zeledón, que se vio superado todo el juego por el buen orden presentado del campeón nacional en su casa.

Los norteños no tuvieron piedad de su rival y en apenas 20 segundos, José David Sánchez puso el 1-0 a favor de los Toros del Norte, que salieron con todo desde el inicio.

El campeón nacional no bajo la guardia y al minuto 5, Mynor Escoe se hizo presente en el marcador para poner cifras de 2-0 a favor de los sancarleños, que aprovecharon los errores de su rival.

Pérez Zeledón se vio mal en la cancha y eso lo aprovechó Jairo Arrieta, que en 24 minutos inició su show de goles con el 3-0 en el marcador.

Foto: Prensa San Carlos.

La función continúo al 32 y 36, para dar cifras de 5-0 y provocar el enojo total de los sureños, que no entendían lo que estaba pasando en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Arrita consiguió su triplete en apenas 12 minutos y demuestra que está más vigente que nunca en el campeón nacional, que en las fechas pasadas había dejado muchas dudas.

En la etapa complementaria, San Carlos bajo las revoluciones y eso lo aprovechó Pérez Zeledón, que logró maquillar el marcador con una anotación de Jeikel Venegas y así poner el 5-1 en 65 minutos.

Los liderados por José Giacone continuaron insistiendo y 87, el mexicano José Javier Hurtado puso el 5-2 final en los cartones. La caída en San Carlos deja en la cuerda floja al técnico pezetero.