Redacción. El ministro de la Presidencia, Víctor Morales Mora, defendió el posible nombramiento de Geannina Dinarte, como viceministra de la Presidencia.
Ella ocupó el cargo como jerarca del Ministerio de Economía, Industria y Comercio en la administración de Luis Guillermo Solís.
Sin embargo, se le censuró por parte de los diputados de oposición por asistir a un bar capitalino denominado: Buenos Aires, en compañía de su expareja, Mariano Figueres, en un carro con un vehículo asignado por la Presidencia de la República y además con una escolta de seguridad.
Morales dijo que esto no le generaba ninguna preocupación porque no recordaba si había llegado en un vehículo oficial o privado a dicho bar y que Dinarte es una persona con condiciones muy importantes para el desempeño de cualquier cargo público, en tiempos en los que cuesta atraer buenos funcionarios.
LEA MÁS: Solís firma ley que exonera a carros eléctricos del pago del marchamo
«Todavía es un tema que analizamos. Yo soy el que la está proponiendo y no Carlos Alvarado, presidente de la República. Conozco sus atestados profesionales y ha colaborado conmigo en la Asamblea legislativa», manifestó.