• El felino viajó todo el trayecto desde Alajuela hasta San José dentro del motor del carro
  • Veterinario resaltó que es un milagro que sobreviviera

Redacción – Un gatito quedó atrapado en el motor del carro del comediante y presentador del programa televisión Qué Buena Tarde, Choché Romano, quien narró el heroico rescate por parte de unos bomberos en la Estación de Pavas, quienes duraron varios minutos para sacar al felino.

Bautizaron al gato como Bombero. Foto: Cortesía Choché Romano

Fue mediante sus historias de Instagram donde la figura de redes sociales publicó la ayuda que le brindaron los cuerpos de rescate, pese a que, al principio, no le creyeron el impresionante relato: todo el camino escuchó a un gatito en el interior de su carro, del City Mall en Alajuela hasta Pavas.


LEA TAMBIÉN: Choché Romano enseña su biblia en pleno asalto y ladrón lo libera


Luego de varios mordiscos y rasguños, los bomberos lograron entregarle a Choché este animalito que no encontraba salida y sobrevivió a un trayecto hasta la estación, pues hasta el veterinario dijo que era un milagro que saliera vivo de esa situación.

En muchas ocasiones, los gatos fallecen cuando se quedan en la parte interna del sistema del vehículo, pero este únicamente pasó un buen susto y se lastimó debajo de la nariz, pero ahora tendrá un hogar y una familia para pasar el resto de su vida.

Momento del rescate. Foto: Cortesía Choché Romano

El comediante, después de tal trajín, se llevó a este pequeño animal hasta el veterinario, donde le realizaron varios exámenes para confirmar su buen estado de salud.

Choché llevó al gatito al veterinario. Foto: Cortesía Choché Romano

Pese al cariño que le tomó al gatito, Choché y su esposa, Ashley García, no sabían si adoptarlo porque ya tienen dos perros, Rosco y Milka, y debían pedirle permiso a la propietaria de la casa para tener a otro animal.

Afortunadamente, todo salió como querían y lograron integrar a la familia al que ahora llaman Bombero, nombre otorgado por quienes lo salvaron de un trágico final.