Foto: Valerenga.
  • Mayron George y Deyver Vega jugaron en el partido

Redacción – El delantero costarricense, Mayron Geoge, tuvo un debut soñado en el Valerenga de la Tippeligaen de Noruega, que hoy igualó de visita 1-1 ante el Stabaek en el estadio Nadderud.

George se ganó la confianza de su entrenador, que lo alineó en el once titular y como único jugador en ataque del tradicional cuadro noruega.

El costarricense salió motivado y en 10 minutos, tuvo una opción clara con un potente cabezazo, que se terminó estrellando en el horizontal del marco defendido por Sandberg.

La acción no bajo el ímpetu del nacional, que tras un primer tiempo aburrido por el 0-0. Mayron salió con la misión de hacerse presente en el marcador y darle una alegría a los fanáticos del Valerenga.


Lea también: El técnico más ganador en la historia del Saprissa regresa a La Cueva


En 48 minutos, cayó la primera anotación del partido que fue obra del costarricense, que recogió un rebote tras un disparo de Herolind Shala, para solamente llegar a empujar el balón.

George apareció en el poste para poner a ganar al Valerenga. A pesar de ese gol, el cuadro del nacional vio como el Stabaek empató el juego con un gol de Andreas Olsen al 65.

El ariete formado en Limón FC salió de cambio al  67, para darle su espacio a Bard Finne. Por su parte, Deyver Vega vio acción en siete minutos de la recta final del juego.

Vídeo cortesía de La Legión: