¡Al fin! Ticos ya podrán poner música en las historias de Instagram

Herramienta no estaba disponible en centroamérica

Foto por Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images
  • Usted puede cambiar la modalidad de la música en sus historias

Redacción – Luego de aproximadamente un año de que otras partes del mundo pudieran colocar música en las historias de Instagram, Costa Rica se incluye en la lista de países con esta opción. Ya no le saldrá el mensaje: “La música no está habilitada en su región”.

Es cuestión de que usted actualice la aplicación en su dispositivo para tener la última versión y tomar una fotografía, un boomerang o un vídeo e irse a la pestaña donde puede incluir gifs, la fecha, hora y otras opciones. Ahí, le aparecerá una nueva señal de música.

Varias opciones

Desde clásicos hasta los nuevos lanzamientos: eso es lo que usted puede encontrar en esta herramienta que llega para los costarricenses.

Además, usted podrá colocar la letra de la parte de la canción que escogió o simplemente un sticker que indique el nombre y el artista de la obra musical elegida.

Pop, country, latina, reggae y muchas opciones más es lo que propone Instagram como un nuevo incentivo para que los costarricenses suban historias en la red social.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2676 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc