Aladino llega al teatro a cargo de la Compañía Ballet Nacional de Costa Rica

En el Teatro Melico Salazar

  • Del 13 al 15 de setiembre

Redacción- Con un mensaje muy positivo, que invita a todos a luchar por sus sueños, Ballet Nacional de Costa Rica prepara lo que será su próximo gran espectáculo, con el que deleitará a los ticos, se trata de Aladino (historia basada en el cuento Las Mil y una Noches).

Del 13 al 15 de setiembre, el Teatro Melico Salazar se llenará de colores, magia y sueños, así como del talento de los destacados bailarines de Ballet Nacional de Costa Rica, los invitados internacionales de la Escuela de Ballet Nacional de Cuba y talentosos estudiantes de varias Academias de Ballet y Jazz de todo el país.

Viviana Clare, directora ejecutiva de Ballet Nacional de Costa Rica, asegura que Aladino es un espectáculo que disfrutarán desde los más pequeños hasta los más grandes, ya que además de toda la magia de esta historia, es una obra que combina belleza escénica, hermosos vestuarios y el talento artístico de grandes exponentes nacionales del ballet.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


“Con Aladino más allá del hermoso espectáculo, queremos deleitar al público costarricense con una obra realista, que deje enseñanzas y un positivo mensaje de que hay que luchar por los sueños. Queremos que todos se contagien de los valores más destacados de Aladino”, agregó Clare.

Los bailarines de Ballet Nacional de Costa Rica, ya se encuentran en ensayos para entregarle a los asistentes un producto de alta calidad y seguir aportando al arte de este país, como lo hicieron el año pasado con El Lago de los Cisnes y el pasado mes de junio, con el I Festival Internacional de Ballet.

Aladino tendrá tres funciones: el viernes 13 de setiembre, a las 8 p.m., el sábado 14 de setiembre, a las 11 a.m. y el domingo 15 de setiembre, a las 5 p.m. Los interesados pueden adquirir las entradas en www.boleteria.cr

Adicionalmente, Ballet Nacional de Costa Rica, el viernes 13 de setiembre, en la mañana, donará una función al Ministerio de Educación Pública (MEP) para que niños y niñas puedan disfrutar de Aladino.

Aladino llega de la mano de la reconocida productora Spectalium, misma que tuvo a cargo la producción de Lago de los Cisnes y el I Festival Internacional de Ballet.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2229 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*