Nicky Jam dará concierto en el Billboard Latin Music Showcase
  • En el Centro de Eventos Pedregal.

Redacción- Billboard Latin Music Showcase tendrá más de ocho horas de música y a uno de los cantantes más influyentes de reggaetón, Nicky Jam, junto a Joey Montana para dar todo un espectáculo que pondrá a bailar a los ticos este próximo 14 de setiembre en Centro de Eventos Pedregal.

«En el concierto de este fin de semana podrán disfrutar de ocho horas de música. En el lugar pueden encontrar centros de comida y gran variedad de música. Vamos a apoyar a los artistas ticos para que sigan creciendo», manifestó Nicolás Bolaños Chamorro de la productora SoHigh Events.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Precios de las entradas: Dance Floor: ₡27 mil, Billboard Zone: ₡48 mil, Sky Deck: ₡69 mil y So High Vip: ₡87 mil

Será un evento único donde podrás vivir la experiencia de Billboard LMS en Costa Rica. Una gran fiesta, Alfombra Roja, Coctel VIP y lo más importante, show principal con Nicky Jam y Joey Montana.

“Vamos a trabajar fuerte para poder traer artistas de calidad y para todos los gustos. Vamos a traer electrónica como es Resistance, el Festival Underground de la marca Ultrafest, entre otros eventos”, destacó.

Para el evento de Nicky Jam y Joey Montana las entradas por www.eticket.cr, pero la productora aún no ha anunciado la fecha de preventa ni general.