Foto: Prensa La Liga.
  • Erizos son los líderes del torneo con 32 puntos

Redacción- El estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, le bajó el tono al favoritismo que se le asigna a su equipo debido al gran rendimiento.

Según el estratega argentino, el hecho de ser los actuales líderes del campeonato no los convierte en favoritos, esto de cara al juego contra el Club Sport Herediano del próximo domingo.

«Creo que no somos favoritos nunca, todos los equipos hacen su trabajo y pelean por un partido para ganarlo», apuntó Carevic.

Los rojinegros visitaran al Team en el estadio Rosabal Cordero, esto para poder seguir sumando puntos que los mantenga en la primera posición.

Mientras que los florenses no pasan por un buen momento, pero saldrán con todo para tomar revancha tras la derrota contra los erizos en la jornada 3.

«Una cosa es ir arriba en la tabla y otra cosa ser favorito, nosotros hacemos nuestro trabajo enfocados en lo que tenemos que hacer, estar concentrados» comentó el sudamericano.

Carevic aún no sabe lo que es perder fuera de su estadio, puesto que a lo largo del presente certamen tiene cinco victorias y un empate lejos del Alejandro Morera Soto.


LEA TAMBIÉN: ¿El Macho Ramírez de vuelta al fútbol nacional? Esto dice su representante


La única vez que no sumaron los tres puntos jugando de visitantes fue durante la fecha 1 ,cuando dividieron honores a un gol con el equipo de Guadalupe FC.

Con información de: Columbia Deportiva.