Foto: Fedefútbol.
  • Ramírez es vinculado con Herediano y Cartaginés

Redacción – En los últimos días se ha rumoreado de un posible regreso de Óscar Ramírez, a los banquillos de la primera división nacional, tras su polémica salida de La Sele.

Al parecer, Jafet Soto  ya se habría reunido con el estratega que lideró al combinado patrio en el Mundial de Rusia 2018, con el fin de que tome las riendas del Team.

La reunión entre ambos se habría dado hace unos días atrás. Además, la salida de Martín Arriola del Cartaginés se ha empezado a vincular al técnico con el cuadro blanquiazul.

A pesar de todos los rumores que han empezado a darse, Ramírez no tendría planes de volver a dirigir en nuestro país, según reveló su representante en una conversación con AMPrensa.com.


Lea también: Insultos racistas podrían dejar a los aficionados fuera de los estadios por 10 años


El representante, Juan Vicente Carvajal, es una de las personas cercanas del Macho Ramírez y en una conversación con nuestro medio, señaló lo siguiente sobre el futuro del entrenador.

«Yo trabajo con él en algunos temas del fútbol internacional y a nivel nacional, él siempre se ha manejado solo. La posibilidad de que pueda dirigir en el fútbol costarricense de forma inmediata es prácticamente imposible.

O prácticamente no existe posibilidad de que eso suceda. En el fútbol internacional, él empieza a estar anuente a escuchar posibilidad y se está trabajando en ello.

Yo ya empecé a trabajar en esa posibilidad. En el fútbol nacional no es una prioridad para él, dirigir acá en el país», afirmó a nuestro medio.

Foto: Fedefútbol.

Ramírez vive en su finca en Hojancha, Guanacaste, donde se dedica a la agricultura, principalmente al cultivo de naranjas. Según supo AMPrensa.com al timonel le va muy bien en su nuevo oficio.

Después del fracaso con La Sele, el estratega decidió marcharse para su casa en suelo pampero, donde se ha mantenido al margen de la palestra pública.


Lea también: (Vídeo) Óscar Ramírez sobre su nuevo oficio: “La vida de agricultor es muy dura”


El técnico es muy respetado en el fútbol tico, debido que fue el último que llevó a tocar la gloria a La Liga, que desde la salida de Ramírez no ha vuelto a celebrar desde seis años.

1 COMENTARIO

Comments are closed.