Christian Bolaños
Foto: Fedefútbol.
  • La Sele comenzará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo mes

Redacción- La figura del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, espera que el tema del próximo entrenador de La Sele se resuelva pronto.

Además el futbolista de 35 años considera que el representativo nacional fue menospreciado, por lo que le pide a los directivos de la Fedefutbol tomar la mejor decisión.

“Esto es algo serio, no se puede menospreciar a la selección, creo que en ese punto se falló un poquito», aseguró el tres veces mundialista mayor.

Tras la salida de Gustavo Matosas del banquillo patrio se ha especulado mucho sobre el próximo estratega, no obstante Bolaños cree que la decisión no se debe tomar a la ligera.

“Yo espero como costarricense que se tome una decisión rápida, pero sabia. Se ha comentado mucho de la salida, obviamente no fue de la mejor manera», apuntó el veterano jugador.

La Selección de Costa Rica se vio sorprendida por la renuncia del estratega charrúa, quien asumió las riendas de La Sele a inicios del presente año.


LEA TAMBIÉN: Paté aplaude rendimiento de La Liga pero espera poder quitarles el liderato


Pero tras nueve meses comandado al representativo patrio, decidió dar un paso hacia atrás para poder tomar la oferta del Atlético San Luis, de la primera división del fútbol mexicano.

Por lo que ahora la Federación deberá elegir al próximo timonel, entre los cuales comienza tomar fuerza la opción de Hernán «El Bolillo» Gómez.

Con información de: Columbia Deportiva