Foto: AM Prensa.

Durante la conferencia también habló sobre el hecho de no recibir gol por primera vez en el torneo

Redacción- A pesar de la victoria de La Liga Deportiva Alajuelense frente al Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic asegura que su equipo  aún tiene aspectos que mejorar.

El equipo rojinegro se impuso cómodamente por marcador de 0-4 ante los brumosos, pero aún así su estratega no se conforma con el rendimiento de  sus jugadores.

«Hoy terminamos ganando y ya tenemos que estar enfocados en el miércoles contra San Carlos, entonces siempre van a ver detalles porque no me gusta que el equipo se relaje» comentó el  argentino.

Además Carevic también habló sobre la negociación que se dio por parte de sus jugadores para definir quién realizaba el cobro del penal.

Aspecto que asegura fue de su agrado, puesto que cree que eso demuestra el compañerismo que existe dentro del equipo y la buena relación que tienen sus dirigidos.

El sudamericano también se refirió al hecho de que este fue el primer partido del torneo en el cual no reciben anotación.

«Estamos muy contentos de mantener la vaya en cero, pero creo que lo hemos hablado en la semana, yo creo que lo hemos buscado, nos han convertido en todos los partidos, menos en este», finalizó Carevic.

Esta victoria le permite a los manudos llegar a los 20 puntos en nueve fechas, cifra que los mantiene en el primer puesto de la tabla.

Para la siguiente jornada los rojinegros recibirán al actual campeón del fútbol nacional, la Asociación Deportiva San Carlos el próximo miércoles a las 8:00 pm.