Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Jicaral le dio un fuerte golpe al charrúa

Redacción – El técnico uruguayo del Cartaginés, Martín Arriola, asegura que la afición brumosa esperaba la caída del Cartaginés ante Jicaral Sercoba para pedir su salida.

Arriola afirma que todavía no hay nada de su salida del banquillo, por lo que sabe de la presión que tiene tras la derrota de 0-1 ante los peninsulares en el Fello Meza.

Un solitario gol de Gabriel Leiva tiene hundido al timonel blanquiazul, que fue abucheado por toda la afición del Cartaginés que pide su salida inmediata de la institución.

El estratega habló en conferencia de prensa y le tiró con todo a la afición brumosa, a quien culpa de esperar una derrota para verlo fuera del club.

«Es lo mismo del torneo pasado, no hubo ningún problema. Nadie se ha peleado con nadie y no hay ningún problema. Más bien yo le puedo decir que el nivel de estrés de los futbolistas es muy alto.

Eso lo ha generado gente que ha estado acá adentro. La gente inventa y nunca nadie se ha peleado, mientras yo he estado aquí. Sí puedo dar fe, que la gente posiblemente llegó a esperar un mal resultado.

Para presionar, para insultar al técnico e indirectamente presionar a los futbolistas, es una presión que los futbolistas la sintieron. Fui el resultado reflejo de ello, pero todo es una mentira.

Posiblemente esa gente que ha estado acá adentro, son los que han sacado los chismes. El día que haya problemas yo los diré, pero por el momento no los hay».

Foto: Adrián Méndez.

Aunque perdió el compromiso, Arriola afirma que fueron muy superiores al cuadro jicaraleño, que según el entrenador brumoso llegó a perder tiempo desde el inicio.


Lea también: ¡Ridículo en nombre de Martín Arriola! Cartaginés cae ante Jicaral en el Fello Meza


En las próximas horas, la junta directiva liderada por Leonardo Vargas tomará una decisión sobre la continuidad del charrúa, que muy posiblemente deje su puesto en el club.