Redacción- “El niño con el pijama de rayas” es una de las historias más dramáticas del cine y se ganó el aplauso de toda la crítica.

Situada en plena Segunda Guerra Mundial,  la amistad entre Bruno (de origen alemán) y Smhuel (de origen judío), dos niños que, a su modo, se habían acostumbrado a vivir en plena guerra y que gracias a sus conversaciones, pudieron entender la realidad del otro.

El film se estrenó en el 2008 en Estados Unidos, a Perú llegó al año siguiente. La cinta fue dirigida por Mark Herman y el argumento estuvo basado en el libro del mismo nombre (The Boy in the Striped Pajamas) de John Boyne.

Los niños protagonistas fueron Asa Maxwell Thornton Farr Butterfield (Bruno) y Jack Scanlon (Smhuel). Empecemos por ‘Bruno’ quien siguió en el camino de la actuación y seguro lo reconociste en la película “Hugo” o “El juego de Ender”.  Actualmente tiene 20 años.

Resultado de imagen para asa butterfield 2019

Resultado de imagen para asa butterfield 2019

Por su parte, ‘Shmuel’ no volvió a participar en una película, participó en algunas series hasta el 2007. No se conoce más actividad fílmica o televisiva, pero en su cuenta de Facebook, puede verse que le gusta tocar guitarra y cantar. Actualmente tiene 18 años.

Resultado de imagen para Jack Scanlon 2019

Resultado de imagen para jack scanlon 2019 actor

Fuente republica.pe