Imagen ilustrativa. Foto: Europa Press
  • También reciben pañales, toallas húmedas y otros artículos de aseo personal para niños

Redacción – Una campaña de la asociación sin fines de lucro «SOMOS MÁS» promueve la donación de juguetes para niños que se encuentran en riesgo social, debido a que setiembre es su mes por la celebración del Día del Niño y la situación económica de algunas de estas familias es sumamente vulnerable.

Cabe destacar que se recibirán otros artículos que los niños necesitan, como pañales, jabón, shampoo y otros productos de aseo personal para menores.

«En esta oportunidad estamos solicitando la colaboración de la ciudadanía para la recolección de pañales, toallitas húmedas, juguetes y artículos de aseo personal para bebés y niños en riesgo social», externó a AMPrensa.com uno de los organizadores de la campaña, Claudio Cabezas.


LEA TAMBIÉN: Más trabajo: Promesa de la nueva estrategia del gobierno


Todo lo recolectado le devolverá alegrías a personas que reciben ayuda del Instituto Femenino de Salud Integral y de la Fundación Génesis.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional este próximo domingo 8 de setiembre, de 9:00 de la mañana a 12:00 medio día.

Los interesados en donar pueden acercarse a la explanada del Estadio Nacional para hacer la entrega a los miembros de la campaña Somos Más.