Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • Aún así el entrenador del Saprissa espera que su equipo corrija y aprenda a liquidar los partidos

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, cree que su equipo ha evolucionado y que ahora los rivales los respetan más.

Así lo manifestó el estratega de los morados luego de la apretada victoria de 3-2 ante el Independiente de Panamá, equipo que mostró gran carecter ayer en e juego por Liga Concacaf.

«La evolución que hemos tenido es que nos hemos ganado un respeto, un respeto que antes no teníamos, venían y nos presionaban, ya no nos quieren presionar», afirmó el estratega del Saprissa.

Por otra parte, Paté cree que el equipo aún le falta aprender a liquidar los partidos, puesto que los morados tenían una ventaja de 2-0, que en la segundo tiempo desapareció y el equipo se emparejó a dos tantos para cada uno.

«Conscientes de que teníamos que liquidar el partido, de que no podíamos dar ventaja, que no podemos poner ningún tipo de excusa», señaló Centeno.

El equipo tico tuvo la ventaja en el marcador hasta el minuto 60, puesto que un minuto más tarde los panameños emparejaron los cartones por medio de Omar Browne.


LEA TAMBIÉN: Johan Venegas afirma tener su secreto para tener gran efectividad en los penales


Situación que generó gran molestia en el técnico de los josefinos, pero que al final logró obtener la victoria por medio del penal efectuado por Johan Venegas.

La serie entre los capitalinos y el Independiente se definirá el próximo martes, esto en el juego de vuelta que se disputará en el Estadio Agustín «Muquita» Sánchez.