- El catracho se marchó este lunes rumbo a Honduras
Redacción – El recio volante de contención de La Liga, Luis Fernando Garrido, podría jugar con un importante club en la Segunda División B (tercera división) de España.
La nueva casa del catracho sería el Córdoba CF que cuenta con mucha historia y ha disputado un total de nueve temporadas en la Primera División de España, la última en la 2014/2015.
En los últimos años los resultados no han sido los mejores y en la temporada pasada descendieron a la Segunda División B (tercera categoría). La misma se divide en cuatro grupos.
Garrido viajó este lunes rumbo a Honduras para unirse a la selección liderada por Fabián Coito. El volante espera resolver su futuro, que parece tenerlo muy cerca de suelo ibérico.
Inclusive, en su llegada a suelo catracho el jugador no brindó declaraciones a los medios que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa.
Luis se ha identificado de gran forma con los colores erizos e inclusive señala que es manudo de corazón, gracias al cariño y respaldo que le han brindado los liguistas.
Lea también: ¡Amargo debut! Cristian Gamboa cae en su primer juego en el fútbol alemán
En el pasado mes de enero renovó por tres años con el cuadro centenario. Garrido contabiliza un total de 73 juegos desde su llegada en el Torneo Clausura 2018.
En este club milita el volante tico, Sebastián Castro, que salió de Carmelita rumbo al club de la región de Andalucía. Además, juega el panameño Fidel Escobar.