• Autopsia determinará si fallecidos murieron por los disparos o por el choque

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya avanza con el caso del vehículo que se volcó tras una balacera y una persecución policial este domingo por la noche.

Dos personas que viajaban en el vehículo, y que perdieron la vida, fueron identificadas. Además, las autoridades confirmaron que todos los cadáveres presentan impactos de bala.

Por medio de un proceso de obtención de datos en la escena del accidente, las autoridades consiguieron las identidades de las personas.

Wálter Espinoza, director del OIJ, informó que los muertos se identificaron como Mojarret, de 50 años, y González de 33 años. Los otros dos cuerpos sin vida no han sido identificados.


LEA TAMBIÉN: Dos detenidos con escopetas: investigan relación con fallecidos tras persecución en Guanacaste


Autoridades judiciales trabajan arduamente para identificar a las dos personas restantes de este accidente automovilístico, así como a los ocupantes de la avioneta siniestrada, que tendría relación con el caso.

Los fallecidos viajaban a bordo de un vehículo 4×4, el mismo presentaba múltiples disparos producto del intercambio de bala con la policía, que repelió el ataque de los ocupantes del auto.

Dos personas más, que también viajaban en el automotor, se dieron a la fuga. Aproximadamente a un kilómetro de la escena, las autoridades encontraron un celular y un bolso que se presume sería de los fugitivos.

Estas personas se vinculan con una avioneta narco que transportaba cocaína, la misma fu destruída por el fuego que consumió la aeronave; sin embargo, se logró recuperar un kilo de droga.


LEA TAMBIÉN: Encuentran cocaína en avioneta siniestrada en Guanacaste


El vehículo fue visto en las cercanías del lugar donde se estrelló la avioneta, por lo que oficiales de Guardacostas les indicaron que se detuvieran, pero se dieron a la fuga.

Tras huir del lugar, la policía siguió al vehículo e intercambiaron disparos, en una curva pronunciada el carro se volcó y fue donde los ocupantes murieron.

La autopsia será la encargada de determinar si las personas murieron a causa de los disparos o a causa del impacto cuando el auto se estrelló.


LEA TAMBIÉN: 

Trágica noche deja seis muertos en Guanacaste; presuntamente vinculados al narcotráfico