Los manudos sufrieron un nuevo fracaso de su equipo. (Foto: Prensa La Liga).
  • Las familias afectadas viven momentos complicados

Redacción – La Liga habilita el Morera Soto para ayudar a las familias del incendio en Barrio Cuba, que dejó a más de 30 familias sin hogar tras el fatídico hecho suscitado este pasado lunes.

El Morera Soto servirá como centro de acopio este martes previo y durante el juego ante Limón, para todas aquellas personas que quieran colaborar con los damnificados del incendio.

Alajuelense y la Asociación Obras del Espíritu Santo unen sus esfuerzos para brindar una mano solidaria con los que lo necesitan, que actualmente están en un albergue.

Para mayor facilidad de los aficionados, se ubicarán una móvil frente a nuestra LIGAstore para quienes deseen dejar sus donativos para los más necesitados.

Según manifestó el padre Sergio Valverde, lo que más se está necesitando en estos momentos es:

«Agua, jugos, leche, alcohol en gel, artículos de higiene personal, vajillas desechables (platos, vasos, cubiertos) y pañales, ya que hay gran cantidad de niños».

Foto: Prensa La Liga

Aquellos que no puedan asistir y colaborar en el Morera Soto, también tendrán oportunidad de hacerlo el próximo domingo durante la LigaRun, donde se esperan cientos de competidores.


Lea también: Hermanito de Jonathan McDonald se ha cambiado tres veces de escuela por insultos


Además, se invita a realizar sus donativos con lo que consideren que pueda ser necesario para estas familias josefinas, que perdieron sus pertenencias.