Foto: Google.
  • Los comandados por Antonio Conte son los líderes del campeonato con 12 puntos

Redacción- El Inter de Milán se impuso por marcador de 0-2 ante su más acérrimo rival, el AC Milan, esto en un juego más del llamado «Derby della Madonnina».

Los Nerazzurri se impusieron gracias a dos anotaciones durante el segundo tiempo, primero fue turno de croata Marcelo Brozović, mientras que el belga Romelu Lukaku puso los cartones definitivos.

Fiel a la gran rivalidad que siempre se presenta entre estos dos conjuntos, el juego se vivió con mucha intensidad por parte de todos los jugadores.

No obstante, sí se pudo observar grandes diferencias en cuanto a los estilos de juego, puesto que la propuesta de juego era totalmente del Inter.

Mientras que el equipo dirigido por Marco Giampaolo tomaba sus previsiones en zona defensiva, por lo que le cedían totalmente el control del balón a sus rivales.

Los visitantes abrieron el tanteador a los 49 minutos del tiempo acumulado, cuando Brozović soltó un fuerte remate que al ser desviado dejó sin opciones a Gianluigi Donnarumma.

Mientras que el definitivo 0-2 llegó a los 78 minutos, cuando Lukaku se impuso fácilmente por las alturas y con un gran remate de cabeza puso a celebrar a sus aficionado.


LEA TAMBIÉN: Hernán Medford es el candidato más fuerte para asumir las riendas del Cartaginés


Este resultado le permite al Inter mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones, esto gracias a que ha cosechado los 12 puntos posibles hasta ahora.

El tener paso perfecto por las cuatro jornadas de la Serie A les permite colocarse por encima de la Juventus de Turín, quienes tropezaron al empatar a cero goles con la Fiorentina.