El técnico del Club Sport Herediano parece estar muy enamorado.
  • Medford es la primera opción para la directiva brumosa
  • Cartaginés tiene ocho torneos sin clasificar a la segunda ronda del torneo

Redacción – El reconocido entrenador nacional, Hernán Medford, es el candidato más fuerte para asumir las riendas de un desdibujado Club Sport Cartaginés.

Según supo amprensa.com, El Pelícano ya fue contactado por el cuadro blanquiazul para que regrese al país y sea el nuevo estratega que guíe a la institución a la clasificación.

Actualmente, Medford se encuentra en el Real España de Honduras, donde no la está pasando muy bien, debido que en 10 juegos disputados solo contabilizan 11 puntos.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales


El cuadro albinegro tiene dos triunfos, cinco empates y tres derrotas. Esos resultados han provocado que la prensa catracha le tire con todo al Pelícano, que está acompañado en el banquillo con Mauricio Solís.

Aunque Medford tiene un proyecto a largo plazo con el cuadro hondureño, el timonel no vería con malos ojos llegar al Cartaginés, que apenas este pasado viernes despidió a Martín Arriola por crisis de resultados.

Hace unos meses atrás, Hernán había expresado ante los medios de comunicación su deseo de dirigir a Cartaginés y hacerlo campeón, con el fin de escribir su nombre en la historia de la institución y darle una gran alegría a la afición.


LEA TAMBIÉN:Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


De momento no hay nada en concreto, pero se espera que en los próximos días puedan haber más noticias. Los brumosos también tienen en su carpeta los siguientes nombres:

– Carlos Restrepo
– Ronald González
– Paulo César Wanchope

Cartaginés se prepara para enfrentar a los Toros del Norte, este domingo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. Dicho juego será dirigido por el ídolo brumoso Dany Fonseca y Greivin Mora.