• Gabriela Jiménez formaba parte de Conexión Fútbol 

Redacción- El director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, confirma a amprensa.com la renuncia de la querida y simpática periodista Gabriela Jiménez.

Guzmán manifestó que la periodista salió con buenos términos y que va a realizar una semana de preaviso en Repretel.

Gabriela Jiménez formaba parte de Conexión Fútbol y en Deportes Repretel.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales


«La periodista presentó la renuncia el viernes y ella manifestó que se retira por asuntos personales. Le respetamos la decisión y se va a presentar a trabajar esta semana. Gabriela Jiménez se va en buenos términos y no teníamos ningún tipo de problema», manifestó  el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán.

Durante el día se intentó contactar con Gabriela Jiménez, pero no fue posible obtener una respuesta al cierre de esta nota.

Pablo Guzmán manifestó que tenía buena relación con la periodista debido a que ambos son de San Ramón.

 

7 COMENTARIOS

  1. Que lástima que Gaby se vaya de Repretel tan repentinamente. Algún roce debe haber tenido con algún compañero para que tomara esa decisión.
    Es una muy buena periodista, además de que es sumamente simpática. Sinnduda muy pronto la veremos en otro canal desarrollando su buen trabajo.

    • Lastima muy simpática y muy buena periodista se va a extrañar en conexión fútbol pero bueno k cada paso k de sea para bien

  2. Si necesitas masajes o chineos no dudes en comunicarte conmigo. Estoy para cuidarte, servirte, protegerte y apoyarte.

Comments are closed.