Imagen Ilustrativa
  • Entre las especies están el Almendro de Montaña, Fruta Dorada, Gallinazo, entre otros.

Redacción- El pasado mes de agosto la superficie arrasada por incendios en el Amazonas llegó a 29.944 km2 según el Instituto de Investigaciones Espaciales Brasileño (INPE), evento que provocó un alto grado de deforestación y el cual a su vez seguirá en aumento con el pasar de los días.

A nivel mundial se desarrolla este sábado 07 de setiembre el movimiento #PlantATree, que busca que las personas siembren un árbol para contrarrestar el efecto causado por el incendio en el Amazonas.

Por esta razón Ferretería EPA se sumará al movimiento mundial #PlantATree, en solidaridad a este lamentable hecho, regalando árboles a sus clientes para que puedan unirse a la campaña.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: “Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos”


Se brindarán unos 1500 árboles de forma gratuita y listos para ser sembrados, entre las especies que se estarán entregando: Vainilo, Almendro de Montaña, Guijarro, Ojoche, Gallinazo, Fruta Dorada, Jacaranda, Jicaro, Árbol de Fuego y Jamaica.

Las entregas se realizarán este viernes 06 de setiembre en cada una de las tiendas (Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás), de 7am a 9pm, y se brindará 1 árbol a todas aquellas personas que deseen unirse a esta iniciativa y decidan plantarlo el sábado 07 de setiembre.

“Gracias a nuestro programa “Ayudar es Alianza”, y a la ayuda de nuestros proveedores (Grupo OMA y Vivero La Bonita Finca de Producción), es que regalaremos estos 1500 árboles listos para sembrar.

Estamos comprometidos en crear mejores hogares para mejores ciudadanos, y la Tierra es el hogar de todos. Esperamos que gran cantidad de clientes puedan acercarse a recibir estos árboles para contrarrestar el efecto en el Amazonas”, mencionó Andrea Aguilar, Jefe de Iniciativa Comunitaria de la Ferretería.