En tanque de oxígeno, hombre en silla de ruedas intentó meter celulares a la cárcel

Hombre quedó detenido

 

  • El escaner detectó los dispositivos

Redacción – Haciéndose pasar como visitante, un hombre en silla de ruedas intentó meter celulares a la cárcel Jorge Arturo Montero, más conocida como La Reforma, pues los llevaba ocultos en un tanque de oxígeno.

Por lo anterior, agentes de la Pol

icía Penitenciaria detuvieron, la mañana de este domingo, al hombre identificado como de apellido Rivera, tras la inspección previa a la visita.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Colombianos y tico detenidos cuando enterraban narco avioneta caída


“El hombre dijo que necesitaba el oxígeno. Al pasar el tanque por el escaner, la Policía Penitenciaria detectó un doble fondo”, indica el departamento de comunicación del Ministerio de Justicia.

Las autoridades hallaron siete teléfonos celulares en el interior de este tanque, los cuales fueron decomisados.

Operativo con el OIJ

Durante este sábado anterior, funcionarios de La Reforma y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisaron otros seis celulares que probablemente iban a ser utilizados por los privados de libertad para cometer estafas y comunicarse con el exterior.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2669 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc