Foto: Prensa Santos.
  • Los goles de cada equipo llegaron por jugadores que no contabilizaban anotaciones en el torneo

Redacción- La Asociación Deportiva Santos y el Club Sport Herediano dividieron honores la noche de este miércoles tras empatar a un gol por bando.

El compromiso al final sí logró efectuarse, esto a pesar de que se valoraba la opción de reprogramarlo por una deuda de los guapileños con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Las acciones presentadas durante los primeros 45 minutos en el Estadio Ebal Rodríguez no fueron suficientes como para modificar el marcador de 0-0.

Pero para la segunda mitad la situación sería totalmente distinta, puesto que desde el principio llegaría las anotaciones.

Primero fue turno de los guapileños, quienes por medio del jamaiquino Malique Foster lograron poner contra las cuerdas a los visitantes.

 Situación que puso a trabajar a al estratega de los florenses, Jafet Soto, que realizó dos variantes para buscar corregir este marcador.

Esto se vio reflejado en el marcador, debido a que los 65 minutos del tiempo acumulado, el conjunto herediano puso la paridad definitiva.

En este caso la celebración fue del joven Gerson Torres, quien también se unió a la lista de goleadores en lo que va del torneo.


LEA TAMBIÉN: De un rugido, el León hincó al Campeón Nacional y continúa líder solitario


Con este marcador los rojiamarillos llegan a la tercera posición de la tabla con un total de 14 puntos, no obstante aún cuentan con dos juegos pendientes.

Mientras que los diriguidos por Johnny Chaves tienen dos unidades menos, pero con todas las jornadas completadas, esto los coloca en la séptima casilla.