Foto: Luis Estrada.
  • El aún estratega de La Sele oficializó su ayer miércoles en conferencia de prensa

Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto atacó con todo a Gustavo Matosas tras presentar su renuncia al banquillo de la Selección Nacional.

Inclusive el estratega de los florenses asegura que el entrenador uruguayo nunca llegó a sentirse identificado con la Tricolor.

«Parece qué tal vez nunca existió esa identidad del técnico con el país», comentó el dirigente rojiamarillo luego del juego contra Santos de Guápiles.

Inclusive el también gerente deportivo, aprovechó la oportunidad para comparar a Matosas con Jorge Luis Pinto, quien comandó a La Sele en el mundial de Brasil 2014.

Para Soto el hecho de que el colombiano cantaba el himno nacional demostraba el cariño hacia el país, y eso le ayudaba en el apoyo de la afición.

Además, el exlegionario ahora espera que el siguiente seleccionador nacional demuestre mayor cariño hacia el conjunto patrio.

«El que llegue tiene que sentir ese escudo tan lindo y esa bandera tan hermosa”, aseguró Soto.


LEA TAMBIÉN: Matosas se sentía de vacaciones y aburrido siendo técnico de La Sele


Matosas seguirá al frente de La Sele hasta el martes de la próxima semana, por lo que el duelo entre la Selección de Uruguay y los ticos aún será dirigido por él.

El sudamericano fue oficializado por la Fedefutbol como el técnico de La Sele en octubre del año pasado, pero asumió el puesto hasta el pasado mes de enero.