Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Medford señala que la idea de salir a ensuciar a todo el mundo no es la indicada

Redacción – El experimentado técnico tico, Hernán Medford, catalogó como una falta de respeto y decepcionante para nuestro fútbol nacional lo hecho por Gustavo Matosas en el combinado patrio.

El ahora técnico del Atlético San Luis de México, tiró la toalla en La Sele, tras nueve meses de “vacaciones” al frente, que le dejaron eso sí, alrededor de 230 millones de colones en su cuenta bancaria.

Matosas no se sentía productivo por no estar a diario con los jugadores, lo que le generaba mucho aburrimiento al frente del combinado nacional, que hoy quedó sin timonel.

Esas declaraciones calaron hondo en la población nacional, que expresó su desazón en las redes sociales, destacando la pobre labor realizada por el entrenador, que vino al país a figurar.


Lea también: Tras nueve meses de “vacaciones” al frente de La Sele, Matosas se lleva 230 millones


Hernán Medford cuestionó la forma como Matosas dejó su cargó en el combinado nacional y en una conversación con Diario Récord  de México señaló lo siguiente al respecto.

«Es una falta de respeto para nuestro fútbol. Como técnicos sabemos que salen oportunidades que debemos aprovechar, pero hay formas elegantes para hacer las cosas.

Su verso y su persona lo dejó muy mal en Costa Rica, la forma de salir me decepciona, lamentablemente sale por la puerta de atrás. La idea de salir y ensuciar a todo el mundo no es la adecuada, debe tener un código».

El técnico del Club Sport Herediano parece estar muy enamorado.

La salida inesperada del charrúa deja a la deriva a la Tricolor, que prácticamente perdió un año de trabajos por el adiós de Matosas, que se marcha rumbo a la Liga MX.

En las redes sociales, muchos aficionados piden el regreso de Jorge Luis Pinto Afanador, que actualmente está comandando el proyecto a los Millonarios de Colombia.