• Se embolsaba mensualmente 45 mil dólares

Redacción – Gustavo Matosas tiró la toalla como técnico de La Sele, tras nueve meses de «vacaciones» al frente, que le dejaron alrededor de 230 millones de colones en la bolsa.

El uruguayo no se sentía productivo por no estar a diario con los jugadores, lo que le generaba mucho aburrimiento al frente del combinado nacional, que hoy quedó sin timonel.

Segun datos del periodista Leo Cordero, Matosas se embolsaba mensualmente 45 mil dólares (26 millones de colones). Por su estancia en la Tricolor se ganó 405 mil dólares. En total a lo largo de su travesía por La Sele obtuvo 234 millones de colones.

Esa exorbitante cantidad de dinero le sirvió para conocer todo el país, vivir como rey y figurar en los medios de comunicación y hablar de todo, menos de fútbol.

Matosas confirmó su adiós de la Tricolor, con el fin de iniciar su nuevo camino en Liga MX con el Atlético San Luis, que espera por la llegada del entrenador que deja muy mala imagen en los ticos.

Su despedida será ante Uruguay este viernes y se espera que sea recibido bajo una lluvia de abucheos por los aficionados que se den cita en el estadio Nacional.