Integrantes de Alianza Demócrata Cristiana. Uriel Gómez (izquierda), Juan Luis Pacheco y Mario Redondo.
  • El Partido Alianza Demócrata Cristiana le dio la oportunidad
  • Trabajará contra la delincuencia

Redacción – Juan Luis Pacheco Ramírez es un ciudadano cartaginés de 32 años que tomó una decisión que le dio un giro de 180° a su vida: ser candidato a vicealcalde. Así, busca romper todas las barreras sociales y demostrar la capacidad que tienen las personas con sus necesidades especiales.

«Nosotros, la población con necesidades educativas especiales, agradecemos la oportunidad en el ámbito político. Algunos miembros de mi partido me dieron la oportunidad, tanto yo como ellos, creyeron en mí y que tengo capacidad para ocupar un puesto de elección popular», explicó Pacheco a AMPrensa.com.

Su partido es Alianza Demócrata Cristiana y para Oreamuno se postuló de alcalde Uriel Gómez.

Este vecino del Bosque de San Rafael fue diagnosticado con una complicación que le afecta directamente a su motora fina, por lo que tiene algunas dificultades para hablar -hasta cierto punto, porque puede expresarse con fluidez- y un poco para caminar, pero eso no le impide ser un vicealcalde.

Pacheco se postuló para trabajar como vicealcalde de Oreamuno y su principal objetivo es, además de apoyar a las personas con alguna discapacidad, combatir la delincuencia que atormenta a los cartagineses.

«Como meta está colaborar con la seguridad ciudadana, que es muy importante. Sabemos cómo está la delincuencia en nuestro país y yo creo que, desde la municipalidad, se puede ir y trabajar el tema de la delincuencia», expresó.

Además, busca representar a las personas con necesidades especiales y demostrar que son personas muy capaces para un puesto de elección ciudadana.