• Promocionó en Costa Rica sus grandes éxitos «Vamos» y «Me voy contigo»

Redacción- La simpatía y la humildad caracteriza al actor y cantante, Jorge Blanco, el joven de 27 años que se encuentra de visita en Costa Rica promocionando sus grandes éxitos «Vamos» y «»Me voy contigo».

Blanco fue recibido en el aeropuerto por sus innumerables admiradores leales, que extrañan a Jorge en la televisión. Está claro que el cantante mexicano es uno de los grandes talentos de su generación.

Con el lanzamiento del sencillo debut de Jorge Records en Hollywood Records, «Summer Soul», ahora le toca a Estados Unidos desmayarse.

«Me encanta la música y me apasiona trabajarla. Soy una persona igual que todas y por estar en el mundo del espectáculo no me hace diferente a nadie, amo lo que soy y lo que hago. Lo más importante en mi vida soy yo porque si estoy bien todo va a fluir bien», destacó.

«Vamos», es un tema de verano donde se mezclan sonidos electrónicos y tropicales para dar un sonido único, y en el cual Jorge busco combinar en la letra de la canción español e inglés, sin duda este nuevo sencillo da comienzo a una nueva etapa en la carrera de Jorge Blanco.

El artista agregó que estar en Disney fue una gran oportunidad que le ayudó a abrir otras puertas de su vida.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


“Me Voy Contigo”, es el nuevo sencillo del mexicano Jorge Blanco, una balada con un sonido fresco y una letra muy personal.

«Estar en Violeta y que muchas personas me reconozcan es muy bonito. Trabajo fuerte todos los días y trato de llevar mi vida muy  balanceada con mi pareja, familia y trabajo», manifestó.

Jorge se mudó a Los Ángeles después de tres años en Argentina, donde protagonizó la exitosa serie mundial de Disney Latinoamérica, «Violetta».

El programa fue copiado en varios idiomas y transmitido en todo el mundo durante tres temporadas. No solo le dio fama a Jorge como actor, sino que también le dio la oportunidad de mostrar sus habilidades como cantante, una habilidad que rutinariamente lo hacía actuar en arenas en giras de «Violetta» con su coprotagonista, Martina Stoessel. Tocó en más de 350 conciertos con entradas agotadas, incluida una gira europea que vendió más entradas que One Direction.

A sus 15 años tomó un papel protagónico en el reality show mexicano de 2007, el éxito de Disney Channel, «High School Musical: La Seleccion».


LEA TAMBIÉN:Periodista Gabriela Jiménez niega futuro vínculo con Multimedios


A los 25 años, puede ser joven, pero con «Summer Soul», Jorge demuestra que está inmerso en la gran tradición pop de las canciones pop de verano. Dice Jorge de la canción: «Summer Soul» me recuerda a mis propios días y noches de verano inolvidables mientras crecía, cuando parecía que había una sensación de romance y aventura a la vuelta de la esquina en cada momento «.

Incluso antes de su lanzamiento, el sencillo llamó la atención de las grandes ligas. Aparecerá en la programación de ESPN de julio a septiembre en las transmisiones de las Grandes Ligas de Béisbol, así como en las Indy 500. Como fanático de los deportes, Jorge está encantado de que su música proporcione la banda sonora de algunos de los grandes eventos deportivos del verano.

El año pasado, Jorge se mudó a Los Ángeles y se instaló en el estudio para escribir y grabar música para su álbum debut de Hollywood. Su objetivo era concentrarse en las canciones que mejor representaban su identidad musical. Jorge dice que temas como «Summer Soul» y «Risky Business» le aseguran que está en el blanco.

«Siempre cantaba solo por alegría, pero como era un niño muy tímido, solo cantaba para mí. Siempre he contado con el apoyo de mi familia y seres queridos. El momento más difícil fue cuando murió mi amigo de cáncer  y nunca dio señales de vencimiento, me regalo una guitarra electrica y siempre me apoyo en mi carrera», expresó el artista.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía Glenda Peraza y El Chunche Montero hace 21 años


Una vez que “Violetta” terminó, Jorge puso su mirada en la música a tiempo completo, y eso significó mudarse a Los Ángeles.

«Soy una persona que piensa que la música no tiene límites ni límites. La música une a las personas. Para que las personas cumplan los sueños deben trabar fuerte, ser amables y ámense», añadió.

Él también ha estado extendiendo sus alas. Su versión asesina del clásico «Baby You Can Drive My Car» de los Beatles, de la banda sonora de «Cars 3» saldrá este verano, incluso mientras prepara su EP debut para el otoño.