Luis Marín señala a Marco Madrigal por error que les costó gol contra Saprissa

toros del norte cometieron gruesos errores en el primer tiempo

Foto: Prensa San Carlos.
  • El estratega también señaló que el no poner de titular a Álvaro Saborió sue decisión técnica

Redacción- Con gran molestia, el director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, señaló que su equipo cometió gruesos errores en el juego contra el Deportivo Saprissa.

Los actuales campeones nacionales no tuvieron su mejor noche ayer en San Juan de Tibás, puesto que dos tempraneras equivocaciones los colocó contra las cuerdas.

Una de estas fue por parte del arquero Marco Madrigal, quien por un mal despeje terminó ocasionando el segundo gol de los morados.

“En el segundo (gol), lo mismo, un despeje súper mal del arquero y nos comemos el segundo gol, y ahí esta la diferencia del partido”, apuntó Marín.

Por su parte, con respecto a la situación de la suplencia de Álvaro Saborío, el estratega mencionó que fue una decisión técnica para aprovecharlo en el segundo tiempo.

“Jugó al rededor de 70 minutos el sábado (Saborío), sentimos que había tenido un desgaste y que preferíamos en algún momento utilizarlo más de recambio y que los otros compañeros hicieran el desgaste”, aclaró el timonel.


LEA TAMBIÉN: Paté Centeno: “Son muy pocos los equipos que ganan y juegan bien”


El experimentado centro delantero entró al terreno de juego a falta de 23 minutos para que finalizara el partido, periodo que le bastó para poner el único tanto de los norteños.

Además, el veterano atacante también ejecutó un peligroso cabezazo que por poco ingresa en la portería defendida por el guardameta Kevin Briseño.


Publicidad

.