• Tibaeños suman nueve goles a favor en los últimos dos partidos

Estadio Ricardo Saprissa- La contundente victoria del Deportivo Saprissa soobre la Asociación Deportiva san Caros dejó muy feliz a su estratega, Walter Centeno.

Aún así exjugador cree que su equipo puede seguir mejorando y señaló que espera que sus dirigidos se acostumbren a concretar más de un gol en los primeros 45 minutos.

Situación que se presentó la noche de este miércoles cuando se impusieron a los Toros del Norte, puesto que antes del minuto 15 los morados ya sumaban dos concreciones.

«Hoy en día son muy pocos los equipos que ganan y juegan bien, son muy pocos, si usted puede ver hay allgunos que ganan pero no juegan bien, son dos cosas difíciles de hacer», comentó Centeno.

A pesar de que el cuadro tibaseño suma nueve goles en los últimos dos partidos, Paté aún no se conforma y espera que su equipo siga demostrando este nivel en el resto del torneo.

«Creo que estoy contento, pero no feliz, a mí me gustaría que hoy fuera el último partido y ganar 3-1, eso sería la perfección, pero yo creo que hemos alcanzado cosas importantes en Saprissa», apuntó el estratega.

El equipo tibaeño ahora deberá enfrentar al equipo de La U, esto por la reposición de la jornada del campeonato, juego que se realizará el próximo sábado a las 8:00 pm.

Los académicos llegan a dicho choque con el buen sabor de boca que les dejo el empate a cero goles contra el Club Sport Herediano, en la casa de los florenses.