• El público podrá disfrutar de una serie de actividades

Redacción- ¡Llegó una de las fechas más especiales y esperadas del año para el Museo de los Niños! Claro, hablamos de la celebración del Día de la Niñez y en el “Castillo de los Sueños” queremos celebrarlo a lo grande este sábado 7 y domingo 8 de setiembre, bajo la temática de El Circo Ma “memi, mo, mu”, el cual divertirá a los pequeños de la casa y a los adultos con corazón de niño.

El público podrá disfrutar de una serie de actividades, en las cuales se destaca el espectáculo Ma, “me mi, mo, mu” a cargo de Museíto, Museíta y el Elenco Artístico del Museo de los Niños. A través de una colorida y dinámica puesta en escena, Museíto, Museíta, “Memi” la mima y otros divertidos Clowns, les brindarán a los espectadores un hermoso mensaje de que debemos aceptarnos y aceptar a los demás a pesar de las diferencias.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: «Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos»


La agenda de actividades también incluye ambientación al mejor estilo de circo, personajes circenses por diferentes partes del Museo, la obra de teatro “El Laboratorio de la Aventura” presentado por el Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA), juegos tradicionales, pintacaritas, área de Photobooth circense, animación, concurso y por supuesto, las más de 40 salas interactivas del Museo de los Niños, entre las que se destacan la sala de “Mundosaurio”, “Juguemos al Arqueólogo”, “Sonrisas Brillantes”, “El Laboratorio de la Aventura”, “El Universo”, entre muchas otras más.

Todo lo anterior, podrán disfrutar los visitantes al pagar la misma entrada al Museo, la cual tiene un valor de ₡2.000 niños y ₡2.200 mayores de 15 años. El horario será ambos días de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. Las entradas las pueden adquirir previamente a través de la página boleteria.museocr.org o el día de la visita en las boleterías del Museo de los Niños.

“Invitamos a todas las familias a que nos visiten este fin de semana y que juntos celebremos el día de todos los niños y las niñas en el “Castillo de los Sueños”, con una amplia agenda de actividades, a un bajo costo y en pleno corazón de San José”, mencionó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.