Foto: Prensa Herediano.
  • El timonel no tuvo éxito en sus últimos pasos con Cartaginés y Herediano

Redacción – El entrenador nacional, Paulo César Wanchope, se siente preparado para ser el nuevo entrenador de La Sele, debido que considera que tiene la capacidad suficiente para asumir el cargo.

La polémica salida de Gustavo Matosas del combinado nacional, ha hecho que muchos técnicos nacionales e internacionales se postulen para llegar al banco Tricolor.

En las últimas horas han llegado muchos currículos a las oficinas de la Fedefútbol, por lo que muchos han aprovechado para poner su nombre entre la lista de opciones.

Uno de los estrategas que estaría dispuestos a conversar y llegar a la selección nacional es Paulo César Wanchope, que está a la disposición de reunirse con los federativos.

Luego de la salida de Jorge Luis Pinto, Wanchope tuvo éxito al mando de la Tricolor y demostró que lo sucedido en Brasil 2014 no fue casualidad y mucho menos suerte.

Wanchope pasó malos ratos con los brumosos (Foto: Prensa CSC).

A pesar de su convulsa llegada, enfrascada en la polémica con el entrenador cafetero, Chope mostró su estirpe y clase al mando del equipo de los ticos.

En ese momento se tomó las críticas con calma y logró comunión en el camerino. El resultado: un invicto que lo mantuvo en 12 juegos al hilo.


Lea también: José Carlos Cancela tendrá un puesto importante en el Cruz Azul de México


Chope dirigió a la Tricolor en el 2015, donde salió campeón de la copa Uncaf de ese año y en la Copa Oro llegó hasta los cuartos de final.

El estratega nacional conversó con Deportivas Columbia y señaló los siguiente sobre sus capacidades para llegar a tomar las riendas del combinado Tricolor.

Existimos técnicos que estamos  capacitados para estar en la selección, todo es que nuestros dirigentes pues también sean objetivos y no se dejen llevar por el simple hecho de ser extranjeros

Ya hemos cometido muchos errores en el pasado y hay ejemplos y que no vale la pena citarlos, pero si acostumbramos a estar viendo afuera cuando acá hay gente capacitada para asumir ese rol.

Estoy anuente a escuchar, obviamente siempre voy a estar en entera disposición para colaborar y ojalá si se me diese esa oportunidad de regresar a la federación pues con todo gusto lo haría”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Aunque en La Sele tuvo una gran desempeño, a nivel de clubes no le ha ido nada bien. En sus últimas aventuras en primera división nacional fueron al mando del Cartaginés y Herediano.

En ambos clubes no tuvo éxito y terminó abandonando su puesto de forma prematura. En sus días con los brumosos decidió dejar tirado su proyecto e irse al Team.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.