Foto: Prensa Saprissa.
  • Cancela será auxiliar técnico del nuevo entrenador del Cruz Azul

Redacción – El recordado volante uruguayo, José Carlos Cancela, será auxiliar técnico del nuevo entrenador en el todopoderoso Cruz Azul de México.

El charrúa brilló en nuestro país con su talento y grandes capacidades dentro de la cancha, que le valieron para ganarse el respeto de todos los amantes al fútbol nacional.

En Costa Rica vistió los colores del Saprissa, Herediano, Pérez Zeledón, Bélen FC y Liberia Mía. En todos estos clubes fue pieza clave por su liderazgo.

Sus pasos más destacados fueron Liberia y en el Team florense, debido que se dio el lujo de salir campeón del Verano 2009 y Verano 2012 respectivamente.


Lea también: El Monstruo oficializa venta de Randall Leal a la MLS


Tras un brillante carrera de más de 15 años como futbolista. Cancela decidió dar un paso al costado y continuar su carrera en el deporte, pero ahora desde los banquillos.

Luego de haberse retirado en Pérez Zeledón. En el club sureño inició su camino en el banquillos como asistente de José Giacone. Inclusive fue parte del histórico título pezetero en el 2017.

Cancela es el tercero de izquierda a derecha. (Foto: Cruz Azul).

El uruguayo emigró al fútbol mexicano para ser asistente técnico de Robert Dante Siboldi en el Los Tiburones del Veracruz, donde pasó con más pena que gloria.

El mismo Siboldi fue confirmado este viernes como nuevo entrenador del Cruz Azul. El estratega uruguayo volvió a confiar en  José Carlos Cancela y lo contrató como su asistente.