Carlos Alvarado, presidente de la República. AMPrensa.com
  • Reafirma posición sobre presidente de la CCSS tras polémica por acuerdo

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, se refirió a la situación que ha vivido como mandatario en las últimas semanas luego del incidente que se dio el sábado anterior en Limón, las constantes huelgas que se han realizado en el país, entre otros temas de interés nacional.

El mandatario señaló que no tiene medio de lo que venga, pues está satisfecho con la labor que está realizando.

«Tengo la convicción de que estamos avanzando, desatando esos nudos difíciles para salir adelante. No temo porque sabemos hacia donde vamos», señaló Alvarado.

Sobre el incidente en Limón; Alvarado dijo que lo ocurrido no le dejó ningún «sabor», indicó que el gobierno está realizando acciones para sacar adelante a la provincia.

Entre otros temas, Alvarado habló sobre la decisión del gremio de taxistas de rechazar una compensación económica en el marco de la discusión del proyecto para regular plataformas tecnológicas como Uber.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Vergonzoso! Adolescente insulta al presidente Alvarado en Limón


Señaló que es una decisión que respeta y que su único interés es que el proyecto avance, indicó que no se le debe dar más largas, pues llegó el momento de darle una solución a ese tema.

Alvarado reafirmó su posición de que el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Román Macaya, continúe al frente de esa entidad pese a la petición de un sector que solicita que este sea destituido tras el acuerdo firmado entre autoridades de la CCSS y sindicatos de este sector.

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.