- Centeno señala que sus jugadores hicieron un gran juego
Redacción – El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, asegura que no pueden equivocarse más si quiere seguir metiendo presión a La Liga en la lucha por la cima.
Los manudos en caso de vencer a Pérez Zeledón este domingo, podrían aumentar la ventaja a 11 puntos de difencia sobre el Saprissa, que sufrió una derrota ante Guadalupe.
Los josefinos dominaron la mayoría del juego y con resultado de 2-1 le apagaron la sonrisa a lo liderados por el Paté Centeno, que salió con un sin sabor tras el partido.
A pesar de la caída, el estratega de los tibaseños no baja los brazos y en conferencia de prensa señaló que van a luchar hasta el final por dejarse el primer lugar.
«Vamos a luchar hasta el final y la verdad es que en este torneo cualquier cosa puede pasar. Si usted pone una balanza, no creía que Guadalupe nos iba a ganar, ganó y esto es fútbol.
Hay que ser muy fuerte, hoy tuvimos un traspié. Ya no podemos equivocarnos, si queremos seguir le metiendo presión a La Liga.
Sabemos que ellos están sólidos y que podemos terminar donde Dios lo quiera. Saprissa tiene gente capacitada, hay jugadores que también necesitan jugar. Salgo muy contento con el trabajo realizado por mis muchachos».
Los morados buscarán lavarse la cara este próximo martes en Liga Concacaf, donde buscarán eliminar al CAI de Panamá en el Estadio Muquita Sánchez de la Chorrera.