Foto: CAI.
  • El experimentado futbolista será titular este martes

Redacción – El Saprissa enfrentará en Liga Concacaf al «abuelo» del Independiente de la Chorrera de Panamá, que este martes visita La Cueva en busca de golpear primero en la serie.

Manuel «El Cholo» Torres, de 40 años, sigue vigente en la escuadra canalera que en los últimos años ha sido la encargada de sacar la cara por los vecinos del sur en el plano internacional.

El futbolista nació en 1978 y debutó en 1999 como futbolista profesional, desde ese momento ha vestido los colores de clubes panameños como San Francisco FC, Plaza Amador y actualmente milita en el CAI.

Torres se desempeña como defensor central y ante el Monstruo tendrá la misión de controlar a Johan Venegas, Randall Leal y David Ramírez en el ataque morado.

Torres mantiene una gran condición física. (Foto: CAI).

A pesar de su edad, Manuel estuvo presente en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 con la Selección de Panamá, donde se ganó el respeto de todos por sus grandes condiciones en la cancha.

Pero todo no queda ahí, debido que el experimentado futbolista se da el lujo de ser el jugador activo con más títulos en Panamá, gracias a sus 17 títulos.


Lea también: Juan Carlos Rojas desmiente posible llegada de Bryan Ruiz al Saprissa


Manuel es el capitán del CAI, que buscará dar la campada ante los morados. Tal y como lo hicieron en la pasada Concachampions, donde fueron el único club centroamericano en llegar a cuartos de final.

La escuadra canalera no será nada fácil para el cuadro liderado por el Paté Centeno, debido que son el actual monarca de Panamá, por lo que buscarán hacerse respetar.

Foto: CAI

Actualmente, ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones de la liga panameña con 17 puntos y solamente son superados por un punto por el San Francisco FC, luego de nueve fechas.

El Independiente de la Chorrera eliminó al Robinhood de Suriname con marcador global de 3-2. La ida será hoy en Tibás y ocho días más tarde será el juego de vuelta.