Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El futbolista se marcharía en el próximo mes de enero

Redacción – El Deportivo Saprissa podría perder a uno de sus mejores jugadores, debido que Randall Leal tendría todo listo para marcharse a un equipo de la Major League Soccer (MLS).

Según información revelada por el medio yashinquesada.com,  la semana anterior llegó al país un alto directivo de un conjunto norteamericano con la intención fichar al 8 morado.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Leal se podría marchar a su nueva casa hasta la próxima temporada, por lo que continuará en las filas del Monstruo hasta finales del presente torneo de Apertura 2019.

El jugador de 22 años es uno de los hombres más regulares del Saprissa en el certamen, donde contabiliza 630 minutos en siete partidos. Además, lleva dos goles marcados.


Lea también: Kenner Gutiérrez: “No podemos seguir llorando por Matosas”


La mayor ilusión del futbolista es irse como campeón nacional en el Monstruo, por lo que redoblará esfuerzos para ayudar al conjunto morado a dar la vuelta olímpica en diciembre.

Randall se ha convertido en pieza clave de La Sele, donde tuvo la oportunidad de jugar tres partidos en la pasada Copa Oro, destacándose en el juego ante México.