Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Matosas ganó dos títulos de Liga MX con el Club León

Redacción – ¿Se va Gustavo Matosas de La Sele? El técnico es opción para dirigir al Atlético San Luis de la Liga MX, que estaría sumamente interesado en contar con los servicios del charrúa.

El gran éxito que tuvo Matosas en el Club León y en el América, han hecho que su nombre vuelva a estar en la carpeta de un club de la primera división azteca.

El Atlético San Luis despidió a Alfonso Sosa y su reemplazo podría ser el entrenador de La Sele. El periodista de TUDN Gibrán Araige dio a conocer que Matosas es el candidato número uno.

Araige afirmó que el técnico de la Tricolor tendría interés de volver a dirigir en suelo mexicano y que mejor que hacerlo con una escuadra de la Liga MX.

El comunicador azteca señaló lo siguiente en una nota publicada por TUDN:

«El uruguayo tiene toda la intención de volver a la Liga MX y ya estaría en negociaciones con la Federación Costarricense de Fútbol para lograr el objetivo.

Sin embargo, pese a sus intensiones de volver a México, su finalidad es salir sin contratiempos de Costa Rica sabiendo que tiene un contrato vigente en el país centroamericano».

Foto: Hamilton Ramírez.

Hace unos días en varios medios mexicanos, revelaron que Matosas era una de las opciones para dirigir al Cruz Azul, que hace unos días despidió a Pedro Caixinxa.

A pesar del supuesto interés de la máquina, el timonel de La Sele se sentiría muy contento de estar en Costa Rica y no tendría intensiones de irse, debido a su anhelo de ir a un mundial.


Lea también: Concacaf anuncia nuevo formato para clasificar a la Copa Oro del 2021


El Atlético San Luis marcha en el décimo lugar con un total de 11 unidades y están a solamente a un punto para entrar a los puestos de liguilla del balompié azteca.

Matosas está concentrado con La Tricolor para hacerle frente al fogueo contra Uruguay, que será una prueba de oro para el combinado patrio ante una selección top.