Tras ausencia de técnico, La Sele suspende entrenamientos con miras a la Liga de Naciones

La Sele rompe filas este mismo viernes

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • La Sele no entrenará más en la semana

Redacción – Tras la sorpresiva salida de Gustavo Matosas, La Sele suspende entrenamientos con miras a los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf del próximo mes de octubre.

La Federación Costarricense de Fútbol informó que se determinó que la concentración de la Selección Nacional finalizará esta noche tras el partido ante Uruguay.

A raíz de un acuerdo, los jugadores, tanto de los equipos nacionales como internacionales, podrán incorporarse mañana mismo a los clubes y de ser considerados por sus entrenadores actuar este fin de semana.

La Tricolor tenía planeado hacer varias practicas de cara a lo duelos ante Haití el 10 de octubre y 13 de octubre ante Curazao, dichos juegos son válido para el torneo del área.


Lea también: Wanchope se siente preparado para ser el nuevo entrenador de La Sele


Pero ante la polémica sucedida con el adiós de Matosas y todo lo que se ha dado en las últimas horas, los personeros de la Fedefútbol tomaron la decisión en pro de los jugadores.

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.

La Sele se medirá este viernes a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional ante Uruguay y así pondrán fin a los amistosos en el mes de setiembre.


Publicidad

.