¡Vetado! Gustavo Matosas no podría dirigir en el fútbol mexicano

El uruguayo se quedaría con las ganas de irse a México

  • Matosas renunció a su puesto en la Tricolor porque se sentía aburrido

Redacción – ¡Vetado! Gustavo Matosas no podría dirigir en el fútbol mexicano, debido a un problema que lo atormentó en su último paso por el Atlas de la primera división.

El charrúa sorprendió el pasado miércoles al anunciar que dejaba su puesto como técnico patrio, al manifestar que se sentía poco productivo, de vacaciones y aburrido al mando de La Sele.

Pero el timonel tendría un gran problema en su camino rumbo al Atlético San Luis, pero no podría liderar este club de Liga MX por estar vetado, según Diario Récord.

Matosas tiró la toalla en su mando con la Tricolor, a pesar de haber manifestado en su llegada a Costa Rica, que su sueño era estar en una Copa del Mundo y que mejor, que con nuestro país.


Lea también: Randall Leal jugará en equipo debutante de la MLS en el 2020


A pesar de su promesas, ninguna se cumplirá. Debido que el estratega decidió salir por la puerta de atrás en su travesía con La Sele, que hoy ante Uruguay será dirigida por Douglas Sequeira.

Diario Récord de México señaló que ante la posibilidad de llegar a liderar el San Luis, varios conjuntos de suelo azteca le han informado al presidente de este equipo, Miguel Ángel Gil, que Matosas está vetado para dirigir en el balompié mexicano.

Todo surgió en el 2017 tras el cese del estratega del banquillo del Atlas. En aquel momento, Fernando Pavón, representante del técnico uruguayo.

Aseguró que Gustavo no podría dirigir más en el fútbol mexicano por haber roto relaciones con Greg Taylor, agente que maneja parte de los extranjeros que llegan al mercado nacional”.

Hace meses atrás clubes como Cruz Azul, Veracruz y Toluca habían contactado al uruguayo para ficharlo, pero no pudieron hacerlo debido al conflicto que mantiene Matosas.

El problema se da con los dueños de los clubes en México tras su polémica con el Atlas, que fue el último conjunto que comandó.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*