• Su hija Sara Sosa resguarda parte de las mismas en Miami

Redacción- Pese a la inconformidad del público mexicano, los restos del cantante fueron cremados la tarde del martes y trasladados y sepultados en México.

Alrededor de las 8:20 de la mañana de este miércoles, llegaron las cenizas del cantante José José a la Ciudad de México.

Es importante mencionar que la Fuerza Aérea Mexicana fue la encargada de llevar las cenizas del artista desde Miami , donde su hija Sara Sosa resguarda parte de las mismas.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: “Siempre hay personas que tratan de pisotearte”


La mitad de las cenizas del “Príncipe de la canción” son transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos José Joel y Marysol. 

Anel Noreña, exesposa de José José, con un ramo de rosas rojas los esperaba, esta mujer en reiteradas ocasiones ha manifestado el profundo amor por el cantante.

Fue llevado al Palacio de Bellas Artes, donde se realizó un homenaje al cantante mexicano. A las 2 de la tarde, el cortejo fúnebre trasladó las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su honor.

Los restos de José José fueron sepultados en el Panteón Francés junto a la tumba de su mamá, Margarita Ortiz, tal como era su voluntad.

Es importante destacar que las indiferencias entre los hijos del artista provocó molestia en sus seguidores.