Viviana Calderón muy emotiva cuando anunció su salida de Teletica.
  • La presentadora manifestó que siempre hay personas que hacen sentir menos a otras

Redacción- La presentadora de «Divas pero divinas», Viviana Calderón, le manifestó a amprensa.com que siempre hay personas que tratan de pisotearte y hacer sentir menos a otras.

«En esta vida siempre hay personas que van a decir lo contrario de lo que uno dice. Siempre hay voces externas que quieren ensuciar lo que se quiere hacer, nunca se debe dejar apantallar por nadie. Siempre hay personas que tratan de pisotearte y hacerte sentir menos, este tipo de gente solo los eliminamos y avanzamos con nuestros proyectos», manifestó Calderón.


LEA TAMBIÉN: Presentadora Viviana Calderón rompe con su novio


Viviana expresó que el programas va creciendo cada vez más y que trabajar con Cristiana Nassar y Glenda Peraza es muy bonito y que tienen una relación espectacular.

«Tengo varios proyectos y ahorita estamos trabajando para la carrera de coches, la cual es exclusivas para madres con niños pequeños y cuenta con 5 y 3 kilómetros con niños en coches. También tenemos la categoría de correr en asfalto de 3 a 8 años.

Mi etapa como madre no la puedo cambiar nunca, es algo increíble y todos los días se aprende algo, es un amor tan puro y leal. Es un sentimiento indescriptible y mi hija es todo para mi», añadió.

Viviana Calderon hace unos días termino su relación con el modelo y actor, Pablo Rodríguez.

“Le desearé lo mejor a quien fue muy especial en mi vida”, destacó en sus redes sociales.

 

1 COMENTARIO

  1. Viviana no haga caso hay Personas que son tan envidiosas que en lugar de ver para adentro ven para afuera.Son aquellas y aquellos que les hizo falta respeto por los demas.No vale la pena sufrir por los y las envidias que lanzan este tipo de gente son pobres de Espirutu.Ni siquiera conocen a Dios.Siga su camino Usted es una buena joven y no mire atras ni haga caso a nadie.Bendiciones Saludes a tus compañeras.

Comments are closed.