Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La afición está muy molesta con el desempeño de la selección

Redacción – El lateral izquierdo de La Sele, Bryan Oviedo, salió a dar la cara tras el amargo empate de 0-0 ante Curazao en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Bryan señala que tuvieron pocos días de trabajo al mando de Rónald González, por lo que afición tendrá que tener paciencia si quieren ver resultados positivos en la Tricolor.

El poco tiempo de trabajo al mando del timonel patrio y las caras nuevas dentro de la Tricolor, han pasado la factura dentro de la selección, que ante Curazao se vio sin ideas y sin ganas.

Esa deficiente presentación de La Sele tiene muy enojada a la afición nacional, que por intermedio de las redes sociales han explotado en críticas y burlas hacia los jugadores.


Lea también: Wanchope regresará a la Fedefutbol para ocupar importante puesto


Oviedo es uno de los hombres de experiencia dentro del combinado tricolor. Aunque eso sí, solo disputó 90 minutos ante Haití y contra Curazao se quedó en el banquillo.

El lateral del FC Copenhague salió a dar la cara tras las desdibujadas participaciones de La Sele y en una conversación con AMPrensa.com señaló lo siguiente:

«Tanto Curazao como Haití, son selecciones que han mejorado mucho, nosotros tenemos que ver eso. Tuvimos pocos días de trabajo, la afición debe tener paciencia.

Solo fueron dos días de trabajo juntos, pero bueno así son las cosas. Sería bonito regalarle alegrías a la afición, pero de momento hay que seguir trabajando y dejar las excusas de lado».

Foto: José Pablo Brenes.

Bryan Oviedo regresará a Dinamarca con la misión de convencer a su entrenador, debido que en la presente temporada solamente contabiliza 331 minutos disputados.